Referencias Bibliograficas
Andrea Cuervo-Rodríguez, K., & Enrique Castañeda-Trujillo, J. (2021). Dyslexic Individuals’ Narratives on their Process of Becoming English Language Teachers. HOW: A Colombian Journal for Teachers of English, 28(2), 79–96. https://doi-org.bibliotecavirtual.unad.edu.co/10.19183/how.28.2.621
Cantavella Edo, Sara, & Andrés-Roqueta, Clara. (2018). Un estudio sobre la mentalidad de crecimiento en niños con dislexia. Escritos de Psicología (Internet), 11(1), 25-33. https://scielo.isciii.es/pdf/ep/v11n1/1989-3809-ep-11-01-00025.pdfPortellano, J. A. (2005). Introducción a la neuropsicología. McGraw-Hill España. https://acortar.link/aiJVdi
Puente, Aníbal, Jiménez, Virginia, & Ardila, Alfredo. (2009). ANORMALIDADES CEREBRALES EN SUJETOS DISLÉXICOS. Revista Latinoamericana de Psicología, 41(1), 27-45. Retrieved September 28, 2022, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-05342009000100003&lng=en&tlng=es.
Zuppardo Linda, et al. (2020). Las repercusiones de la Dislexia en la Autoestima, en el Comportamiento Socioemocional y en la Ansiedad en Escolares. Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 2, 2020, págs. 175-183. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7526710
Comentarios
Publicar un comentario